
Hola a todos.
Algunas horas después del inolvidable día de ayer, me paso para compartiros cómo fue la presentación de «Microcuentos» ayer en Librerias Picasso. Y sólo se me ocurre un adjetivo: maravilloso. La sensación de estar allí, con mi gente, hablando de mi libro, es casi indescriptible. Y así lo expresé al comienzo de dicha presentación, porque realmente era lo que sentía.
Fue un rato genial, donde pude comentar algunos detalles que me parecieron interesantes sobre el libro y el proceso de publicación, y luego el momento cercano de poder firmar y dedicar a tanta buena gente mi obra. Esa buena gente que agotó todos los ejemplares disponibles en minutos (estáis locos, en serio), y que dejó muy muy pequeño el número de sillas que había disponibles para asistentes a esta presentación. Más de una hora firmando libros, que a mí me parecieron como un par de minutos, porque lo disfruté una barbaridad.
No me quiero poner pesado, pero de nuevo gracias. A todos, a los que estuvisteis, a los que no pudisteis estar, a la gente enorme de Picasso, amables a más no poder, a la gente de Punto Rojo Libros por su trabajo…Ahora ya solo queda que hagáis mi libro vuestro, y que os dejéis llevar por todos y cada uno de sus microcuentos. Ojalá lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolo.
Desde este enlace podéis ver la presentación de «Microcuentos»
Si te parece bien y te apetece, te leo en comentarios.